martes, 2 de octubre de 2012

¿Puedo tener novia a los doce años?

Sí, no hay nada malo en eso, pero debes saber que tendrá sus consecuencias, pero vamos por pasos: primero busca alguna chica que te guste aunque el verdadero amor no se busca, llega solito a ti. ¿Tienes una chica en la mira? Pues trata de hablar con ella mas seguido, ve a sus clases y siéntate cerca, pero sé cuidadoso o parecerás un acosador y terminarás aburriéndola. Luego díselos a sus amigas (a aquellas que se lo dirán a ella por supuesto). Ellas tendrán algún consejo para ti sobre qué hacer. Intenta conocerla, es más fácil si la conoces bien antes de considerarla tu novia. Si ves que está interesada, ¡anímate!. Regálale algo, un dulce, una tarjetita o un peluche. Si no se ve interesada o dice que no, entonces retírate pues no es la chica indicada. Tan sólo sigue adelante. La pregunta debería ser""QUE CONSECUENCIAS TIENE EL TENER NOVIA A LOS 12 AÑOS?
En cuanto a las consecuencias, éstas serán muchas, por ejemplo: bajaran tus calificaciones, comenzarás a mentirle a tus padres, perderás la noción del tiempo, experimentarás sufrimientos y desengaños propios de relaciones inmaduras, te perderás el poder relacionarte con amigos y familiares por preferir estar al lado de tu novia,y lo peor "SERÁS POTENCIALMENTE UN ADOLESCENTE EN RIESGO DE SER CONTAGIADO CON ALGUNA ENFERMEDAD VENÉREA O UN EMBARAZO NO DESEADO" Y seguir en ese camino será ir cuesta arriba en la vida, así que lo mejor que puedes hacer es mantener siempre la comunicación y confianza "con tus padres", ellos te ayudarán a tomar la decisión correcta siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias por tomarte el tiempo de leer esta publicación, tus comentarios son muy importantes para mejorar éste tu blog, déja uno, con mucho gusto te responderemos!