sábado, 8 de diciembre de 2012

¿Qué es la navidad?

La navidad es la dulzura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo más genuino de que cada taza se rebase con bendiciones ricas y eternas y de que cada camino nos lleve a la paz, a disfrutar de la vida con las pequeñas cosas que ésta nos ofrece, a dar lo mejor de nosotros mismos sin esperar nada a cambio.
Tiende tu mano al desamparado, ofrece tu hombro al acongojado, tú sabes que dar es lo que realmente muestra la grandeza de un corazón. Que tengan una Feliz Navidad y que el año nuevo que se avecina les traiga salud, fortaleza espiritual y muchas bendiciones más.
El año se pasó volando y ya llegó la Navidad. No duden en manifestar su felicidad porque es momento de alegría. Compartan su sentir dichoso por todas partes, precisamos de mucha paz en nuestros corazones. ¡Felices Fiestas y que disfruten de una Dulce Navidad!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias por tomarte el tiempo de leer esta publicación, tus comentarios son muy importantes para mejorar éste tu blog, déja uno, con mucho gusto te responderemos!