miércoles, 17 de octubre de 2012

Para mis hijos con amor.

Puedes encontrar estos vídeos haciendo Click sobre la cara de la Gatita : 

Jorgito, quisiera hacerte una pregunta: 
¿Crees en los Ángeles de la Guarda?
Seguramente me dirás que nó! Si eso es así, déjame decirte que estas equivocado. Quien te está escribiendo estas líneas es precisamente tu: "Ángel de la Guarda" Sí, haz leído muy bien, eres uno de los pocos chicos sobre la tierra que pueden sentirse AFORTUNADOS Y DICHOSOS de tener un ángel a quien se le ha encomendado la difícil tarea de cuidar tus pasos y tratar de guiarte por el camino correcto para que seas un hombre de bien en la vida y con el tiempo un Roll Model para tus hermanitos así como la alegría de tus padres, en especial tu sufrida madre que es quien más me preocupa. 
Con bastante frecuencia, estarás encontrando en este blog creado especialmente para ti, las claves para que tengas éxito y seas la envidia de tus amigos y la admiración de las chicas, pero estará en ti si tomas los consejos y sugerencias que se te vayan dando o los tiras a la basura y al olvido. Estaremos siguiendo cada uno de tus pasos por una tan sola razón: "Nos importa tu felicidad" recuerda una cosa, podrás engañar a tu mami, pero no me podrás engañar a mi, más, quédate tranquilo, pues siempre habrá un ÁNGEL DE LA GUARDA cuidando tus pasos, pero no lo busques con alas llenas de plumas blancas, así no soy yo, me encontrarás en formas más terrenales, como por ejemplo: Un Maestro, un Bombero, un Chofer de autobus, o alguna otra persona que al entretenerte unos segundos en tu camino diario, te salvó para que no te pasara nada más adelante, en otras ocasiones me manifestaré en alguna orden de tu mami, que no quiere darte permiso para ir a tal o cual lugar. Cualquiera que sea la forma que tome tu Ángel de la Guarda en determinado momento será porque Dios Todopoderoso utiliza a las personas como instrumento de su Santa e Infinita Voluntad. Siempre que tengas alguna pregunta o duda para hacer algo, hazmela en la sección de los comentarios al final de cada publicación, yo con mucho gusto te responderé. Hasta Pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias por tomarte el tiempo de leer esta publicación, tus comentarios son muy importantes para mejorar éste tu blog, déja uno, con mucho gusto te responderemos!